Symphonicity
Feb
23
2011
Lima, PEExplanada Monumental
With None
0
share

Sting cautivó a 20 mil personas en Lima antes de llegar a Viña...

Anoche, el ex The Police mostró su espectáculo sinfónico en la capital peruana.

Anoche, y como antesala del concierto que ofrecerá mañana sobre el escenario de la Quinta Vergara, Sting reunió a 20 mil personas en el estadio Monumental de Lima, en un show que fue definido por la prensa peruana como "inolvidable".

Acompañado de 45 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional del vecino país, el británico salió a escena a las 21.20 horas para mostrar su espectáculo Symphonicities, basado en el disco homónimo en que repasa algunos de sus temas más conocidos en formato orquestado.

El músico comenzó su show en Perú con su clásico como solista 'If I Ever Lose My Faith In You', seguido de 'Every Little Thing She Does Is Magic', uno de sus éxitos con The Police. A estos le siguieron otras conocidas canciones como Englishman in New York, 'Roxanne' y 'Message in a Bottle', para el cierre.

Mañana, Sting presentárá este mismo espectáculo en Viña junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, frente a una Quinta Vergara repleta, ya que las entradas para esa jornada están totalmente agotados.

(c) La Tercera

COMMENTS 0
photos