57th & 9th
May
13
2017
Punta Cana, DOHard Rock Casino & Hotel
2
share

Sting, un músico formidable en escena...

Interpretó 23 temas de su repertorio en Hard Rock Hotel

El músico británico de 65 años de edad entregó un concierto memorable, la noche del sábado en el Hard Rock Hotel Punta Cana, en donde la calidad de su música mantuvo de pies a miles de sus espectadores.

El inglés, quien regresó al país como parte del tour mundial de su último disco 57th & 9th, puso nostálgico a unos admiradores que lo siguen eufóricamente desde que era bajista de la banda musical The Police.

A las 9:36 de la noche su banda de cuatro músicos y tres coristas entraron al escenario y a ritmo del tema Synchronicity empezó el concierto que dejó claro que la buena música se impone y hace que la gente disfrute.

Este regreso del músico, por tercera ocasión al país, fue una velada para la nostalgia y para no olvidar, en donde impecablemente el británico repasó en las casi dos horas de concierto, los grandes éxitos de su carrera musical que lo han llevado a ser uno de los artistas más admirado a nivel mundial, y recibir más de dieciséis Premios Grammy.

“Muy buenas noches, me siento muy honrado de estar de nuevo aquí”, dijo el músico en un español no muy claro, para saludar a un público que abarrotó el salón Filmore del hotel, y que en ningún momento dejó de recibirlo con aplausos.

El británico se veía enérgico detrás de su bajo y a ritmo de la gran algarabía que recibió cantó el tema “Spirits”, también de su época con The Police. Y así mismo llegaron otros de sus éxitos más conocidos.

Un Sting luciendo una camiseta color aceituna y un ajustado jean seguía arriba del escenario cantando tema como Englishman in New York”, este es uno de sus primeros éxitos como solista. Una parte que arranca rabiosos aplausos es ver a Sting cantando a dúo con su hijo Joe Sumner el temas como “Shape of my heart”.

También se siente en escena la fuerza de algunos de los músicos de la banda The Last Bandoleros, quienes previo a Sting tuvieron una regia participación. Este grupo en momento entra y se une a los músicos de Sting para cantar algunos temas.

Ferozmente Sting deja sentir en esta gira, que ya ha paseado por varios países, el sonido del jazz, el reggae y su siempre esencia del pop rockero.

Con el público habló poco, pero aun así Sting no olvidó ninguno de sus grandes éxitos, como Walking on the moon, Message in a bottle o De do do do, que no se quedaron en este repertorio.

“I Can’t Stop Thinking”, Magic, One fine day, She´s too good, Hung my head, Fields of good, entre otros, también fueron interpretado por Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting.

Siguió con los clásicos con Desert Rose y un Every breath you take.

Pavel Núñez canto a las ocho de la noche los temas Amor y perdón, Dime si lo ve, Viene gente, al otro lado de la calle, Paso a paso y Te di, entre otros.

(c) El Día by Cristina Liriano

SET LIST

COMMENTS 2
lfeliz January 19,2017
Waiting for it
I was at Chavon's concert in Romana on 2011, it has been by far one of the best live performance I've ever seen.... I'm just waiting for the tickets to be available to get them..
guerra January 16,2017
7th. Sting Concert
This will be my 7th. Sting Concert + 1 Police Reunion one....Looking forward to it!!
photos